NOTICIAS

Katy Perry es acusada de agresión sexual por el modelo Josh Kloss

El modelo que participó en uno de los videoclips de la cantante de pop aseguró que esta lo desnudó a la fuerza en una fiesta.

Los escándalos no acaban para Katy Perry. Hace poco menos de un mes, un jurado de Los Ángeles (Estados Unidos) dictaminó que la cantante y su equipo deberían pagar un total de 2,78 millones de dólares por plagiar una canción de rap cristiano para su tema “Dark Horse”.

La gran suma de dinero sería destinada a compensar al cantante Marcus Gray,quien denunció en el 2014 a Perry y su equipo creativo por haber plagiado su canción “Joyful Noise”. Los tribunales le dieron la razón, y hasta el momento la intérprete de “I Kissed a girl” no se ha pronunciado al respecto.

Hoy, un nuevo escándalo remece a Perry y sus allegados, pues el modelo Josh Kloss, que participó junto a ella en el video de “Teenage Dream”, ha asegurado que la intérprete estadounidense lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que los asistentes vieran sus órganos sexuales, algo que para él es una agresión sexual.

Es así que, a través de una serie de publicaciones compartidas en Instagram, el modelo de 38 años ha descrito cómo era supuestamente la dinámica entre la estrella del pop y él cuando estaban frente a cámaras y cuando se encontraban en privado.

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla. (…) Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, escribió el modelo.

Es por esto que Kloss manifiesta haberse sentido “patético y avergonzado” en dicho momento. “Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, comentó.

Según Kloss, Perry se mostraba distante cuando ambos estaban en público, pero cambiaba su comportamiento cuando se quedaban solos, sobre todo cuando se encontraban luego de su divorcio con Russell Brand.

Eso no es todo, el modelo también hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar lo que sería una captura de pantalla de las conversaciones que mantuvo con el equipo de la cantante, que querrían mantenerlo callado “para proteger” la imagen de la cantante.

“Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar”, escribió. Hasta el momento, ningún representante de la artista se ha pronunciado sobre la situación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close