ACTUALIDADDEPORTESNOTICIAS

Paolo Guerrero: Resultado de apelación ante la FIFA se conocerá entre hoy y mañana

Juan de Dios Crespo, el abogado que recientemente se integró a la defensa de Paolo Guerrero, confirmó hoy que el resultado de la apelación que presentaron a la FIFA se conocerá entre hoy y mañana.

Presentamos el argumento al Tribunal de Apelaciones de FIFA, estamos esperando que hoy o mañana tengamos la decisión final”, declaró el letrado para RPP. Como se sabe, el máximo ente del fútbol resolvió en primera instancia suspender por un año al ‘Depredador‘.

Ver al capitán de la selección jugando el Mundial de Rusia 2018es ilusión de muchos hinchas peruanos, y el abogado de Guerrero confía en que así será. De no obtener respuesta positiva con esta primera apelación, acudirán al Tribunal de arbitraje deportivo(TAS).

“Si no conseguimos obtener la rebaja que pedimos, acudiremos al TAS para solicitar esta rebaja y Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial”, detalló el abogado europeo.

El capitán de la ‘Blanquirroja‘ fue suspendido provisionalmente por la FIFA luego de un “resultado analítico adverso” al encontrarse en su organismo una sustancia prohibida. Guerrero solo podrá jugar la Copa del Mundo si las autoridades deciden reducir su pena a la mitad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close